Michele Scotti

☆☆☆☆☆☆☆☆






Views

giovedì, luglio 2

buscando fotitas viejas en mi ordenador hoy he encontrado las de este invierno.Me lo pasé muy muy bien en Bcn y más en Sant Antoni de Vilamajor (un pueblecito no muy lejos)con la nieve y todo. No era la primera vez que iba a Bcn, pero fue como si lo fuera porque era demasiado pequeño para acordarme. Gente tan bonita como se encuentra por allí no se encuentra en nigun sitio en el mundo, eso seguro. Conocí a mucha gente en poco tiempo. Me acuerdo muy bien de el chico que en el Sidecar me ofreció demasiadas cañas. Su nombre no lo sé jajaja, pero se hacía llamar "Guasón"

(Perdona la foto, R E S A C A!!)
o Maria, la chica de los tatuajes..


mas Magdalì Piedra la maquilladora y tres chicos igleses que no paraban de hablar conmigo. Nunca olvidarè esos dias...Y mi amiga especial♥...Anna! Como puedo olvidarme de ella. Fue, es (y será, creo jaja) una persona muy importante para mí y conocer sus sitios, sus rutinas pero sobretodo su família (catalana pura jaja) fue maravilloso.


(ella viste: H&M jacket and basic tee, Superga shoes, Topshop shorts and Aa stocking)
(Mirar el perrito en la izquierda de la foto haciendo sus cosas jajaja)

Me ha hecho ver muchas cosas, menos las más importantes jajaj por ejemplo no fuímos a ver la Sagrada Família, Badalona o Gaudí como un turista espera de ver! pero más lo he vivido en el centro de la ciudad! Como quería yo...pienso que para conocer las ciudades, que sea ciudad o pueblo, no tienes que ver las cosas más importantes como pueden ser monumentos o cosas así. No hay cosa más importante que la gente que ahí vive y el contacto con los catalanes fue de un impacto inolvidable.

(El viste: Vintage chain, Gap sweatshirt, Cheap monday, Aa tee and headlace)

No ha habido un momento en que no piense que es mi ciudad.Cerca de plaza Catalunya (excepto la rambla) hay dos sitios que me enamoraron..El restaurante Sandwich and Friends (que me acuerdo que se podía fumar i en Italia no está permitido fumar en los restaurantes, que asco!!) y el City Hall una discoteca un poco extraña jajaja donde conocí a la mejor dj que he encontrado en mi vida (después de Steve Aoki)


Ibamos por las tiendas vintage, como la de Chelsea y su novio pasando por las calles mas pequenas que he visto. Todo ha sido agradable y además he podido disfrutar de la encantadora casa de mis tíos en Poble Sec. "La casa de los artistas", cómo la llamamos Anna y yo.


Pff..cuando un viaje es bueno nunca quiererias volver en tu casa. Lo que me pasò fue mas que asi. Casi no podia coger el avion. Pero bueno..tenia que hacerlo. Por cierto el frijo me ayudò un poquito jajaj


Lo que mas recuerdo es de las veces que pensé que tenía que volver allí para siempre. Sobretodo mientras Anna trabajava y yo paseava solito jaja! por las ramblas, cerca de la illa (Maria Cristina)

(El viste: Vintage coat, H&M scarf, Rayban sunglasses)

Anna, la gente, las tiendas, los sitios tan bonitos que me hizè ver pero sobretodo Barcelona hicen de todo esto uno de los mejores viajes de mi vida.

2 commenti:

ann ha detto...

non ho parole


ann ha detto...

buf..no puedo parar de leerlo una y otra vez..
cada vez que lo leo todavía es más bonito...

*-*